El Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Enfermería de la Fundación Universitaria Sanitas, es un evento académico que busca divulgar el conocimiento y apropiación del mismo generado a través de la investigación, no solo de estudiantes, semilleros de investigación y docentes sino de toda la comunidad académica en general, buscando generar procesos reflexivos y de actualización que permitan el ejercicio profesional basado en los mas altos estándares de calidad y actuar ético.

Objetivo: Divulgación del conocimiento generado a través de ejercicios de investigación cuantitativos, cualitativos y mixtos de toda la comunidad académica en general que desee participar.

Participantes: estudiantes, semilleros, docentes, profesionales e investigadores nacionales e internacionales que deseen haces gestión del cocimiento generado de la investigación divulgando resultados a través de este evento

Periodicidad: Este evento se realiza semestral, los últimos viernes de los meses de mayo y noviembre.

Duración: Media jornada iniciando a las 7am y terminando a la 2pm.

Lugar: Centro de convenciones AR calle 113 # 7-70 Bogotá, Colombia

Inscripción de trabajos: Envío de resúmenes en las fechas estipuladas para cada convocatoria que contengan: (ver documento anexo) a través del correo avrobayot@unisanitas.edu.co

Organizadores: Área de Investigación -  Facultad de Enfermería, Fundación Universitaria Sanitas.

Informes: Viviana Robayo Téllez  avrobayot@unisanitas.edu.co