Imagen de Contenido

Apoyo Financiero

La Fundación Universitaria Sanitas -UNISANITAS- busca apoyar a los estudiantes que tengan dificultades económicas para iniciar sus estudios o para cubrir el costo de la matrícula del semestre que están cursando. Para ello, les brinda varias alternativas de solución, como son:

Becas 

Para estudiantes que ingresan a primer semestre de cada una de las facultades y aquellos que ya forman parte de nuestra universidad, se asignará una beca.

Los criterios que la Fundación Universitaria Sanitas -UNISANITAS- tendrá en cuenta para adjudicarlas, serán la excelencia académica y la situación económica del estudiante.

 


Auxilios económicos

 Semestralmente se abren dos (2) convocatorias dirigidas a aquellos estudiantes que necesitan algún tipo de ayuda económica para pagar el semestre que están cursando. El valor del auxilio se ajustará al presupuesto que UNISANITAStenga asignado para ello.

Los criterios de asignación serán publicados en cada convocatoria.

 


Descuentos comerciales 

Los estudiantes de UNISANITAS tienen la oportunidad de acceder a los siguientes descuentos comerciales:

 

Vacunación a bajos precios. Para cumplir con el cuadro de vacunas requeridos para las prácticas profesionales en las facultades que lo soliciten, Bienestar Universitario organizará campañas para ofrecer precios módicos.

 

Medicina Prepagada Colsanitas o Medianitas. Los estudiantes interesados en tener los servicios de Medicina Prepagada, podrán obtener una tarifa preferencial de usuarios de contratos colectivos de más de 1000 usuarios.

 

Agencia de viajes. A través de Súper Destino, la agencia de viajes de la Organización Sanitas Internacional, los estudiantes obtendrán descuentos especiales en la compra de tiquetes y porción terrestre.

 


Pago total anticipado con descuento del 3% por pronto pago el día de la matrícula.