Estimado estudiante,

Nos permitimos confirmar que el proceso de adición y cancelación de electivas se debe realizar entre el 18  al 22 de julio de 2016, por medio del sistema SINU. Por favor realizar los siguientes pasos:

1. Acceder a SINU desde [http://www.unisanitas.edu.co%2C/]www.unisanitas.edu.co, con su usuario (No. de identificación) y su clave personal.

2. Escoger la opción: Paso 2. Paso 2 - Matrícula Núcleos T. y Electivas, que se encuentra en el menú principal.

3.  Allí aparecerá una nueva ventana, solo damos un click en nuestro nombre, esto con el fin de que SINU muestre los núcleos y electivas matriculadas.

4.  En la lista generada de nuestra matricula, buscar las electivas que se encuentran matriculadas, ver la siguiente imagen:

5. Luego dar click en la flecha azul que se encuentra al lado izquierdo del nombre de la electiva:

6. Allí aparecerá la oferta de electivas, entre ellas el nombre de la electiva que tenemos actualmente inscrita.

7. Para eliminarla, solamente basta con quitar chulo de inscrita de dicha electiva.

8. El sistema automáticamente guardará cambios.

9. Para la Adición de electivas por favor repetir los pasos: 4. 5 y 6.

Nota: si su matricula se encuentra cerrada, debe solicitar la apertura desde el siguiente email: sistemas@unisanitas.edu.co  o desde el área de sistemas de cualquiera de las dos sedes de la Fundación Universitaria Sanitas.